jueves, 5 de febrero de 2015

Acerca del Facebook sobre mis obras

     

Este artículo está dedicado a aquellos que se me agregaron al Facebook sobre mis obras.

https://www.facebook.com/hadaMercurita?ref=hl


      Hace poco más de un año (enero del 2.014) abrí una cuenta en Facebook para hablar sobre mis obras. Fui expulsado y bloqueado varias veces por promocionarme ;) (Sí, a veces soy muy pesado). En la actualidad estoy contento con esa página, pero los resultados no son los que esperaba conseguir.
      Algunos tal vez sepáis que además de relatos de ficción y fantasía, escribo dos series; "El hada Mercurita" de magia y fantasía, y "Las aventuras de Star Gordo" de ciencia ficción. Bueno, pues me he quedado con el sentimiento de que mezclar todos esos elementos en un solo Facebook es confundir al lector. O tal vez no, pero el caso es que he llevado ambas series más lejos de lo que yo mismo esperaba. Cada una tiene su génesis o principio. Así que he decidido abrir otro Facebook, esta vez para Mercurita, y otro día lo abriré para Star Gordo.
      Eso es así, porque a Star Gordo empecé a escribirlo en el año 2.004. En esos años, los blogs
tenían muchas limitaciones de espacio y de imágenes. Se verían demasiado pequeñas si las pusiera en blogs actuales. Esos problemas ya se habían solucionado en el 2.009, año en el que comencé a escribir a Mercurita. Por ese motivo no es de extrañar que las imágenes con las que la promociono, sean de mejor calidad que las de Star Gordo.  Al poner a cada uno en su sitio, evito confusiones y facilito el conocimiento de mis obras.
      A todos aquellos que querráis seguir a Mercurita, abajo tenéis el enlace. De todas formas, esta página seguirá abierta, y en ella pondré, de todo un poco, relacionado con mis obras, fantasía y ficción.
      Un saludo cordial a todos, y gracias por seguirme.