Al silencioso visitante
A muchos blogers les entristece ver que el contador de visitas deja constancia de la presencia de usuarios que se pasan por nuestros blogs, y no dicen "esta boca es mía". Hace tiempo, que me he acordado de ellos, y como me sentí, inspirado intenté dedicarles un texto o una poesía. Como el texto me salió soporífero, me concentré más en lo otro, y aquí tenéis el resultado. Como sabéis, soy un mal poeta. Si fuera bueno, este blog estaría repleto de mis poesías. ;) Al silencioso visitante ----------------------- A tí, silencioso visitante a quien el contador de visitas detecta el instante. A tí, que merodeas por la red pero eres libre como un pez no te gusta opinar. A ti, cuya opinión es valiosa te vas de forma silenciosa como el que come sin pagar. Desespera...
Así es. Si soy de izquierdas es por sentimientos de estar al lado del desfavorecido. Siempre me dan ganas de dejarlo, esto de ser de izquierdas, pues no lo necesito materialmente, pero no puedo, es superior a mis fuerzas luchar por ellos.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Ximena. Si independientemente de tu filiación política, dices algo en favor de este país, encima te llaman "facha".
ResponderEliminarSaludos cordiales...