Un blog, dos blogs, tres blogs....


¿Cuántos blogs llevo ya? Recuerdo que el primero de todos, lo abrí en septiembre del 2.004 para promocionar mis relatos, que empecé a escribir desde junio del mismo año. Y no me iba mal, pero ocurrió algo imprevisto. Le cogí gusto a comentar cosas actuales y de otro tipo no relacionados con mis relatos. Tener un blog para hablar de todo, no es mala idea, pero no lo entendí entonces. Por eso abrí otro; uno para mis relatos, otros, para el día a día. Pero me agobié. Me tomé como una obligación, actualizar ambos blogs, y no siempre tenía inspiración para ello.

Cambiar de blog, era para mí, como cambiar de camisa. Unos por una cosa, otros por otra. Recuerdo que el primero era de "Blogia", una marca española. Creo que era http://tio-antonio.blogia.com Pero por desgracia, el asunto se le escapó de las manos a Roberto, el propietario de "Blogia". Sus servidores eran muy poca cosa para tantos blogs, sobre todo, en verano. No daban abasto y estaban con frecuencia bloqueados. Ahora, creo que están en venta. Una verdadera pena.

También tengo otros más. El que más usaba de esos, acabé por aborrecerlo. Se me agregaron unos usuarios que no pretendí que se me agregaran. Sus gustos eran distintos a los míos. Cuando ponía un relato no había comentarios. Así que tuve que añadir cosas del día a día....y borrar los relatos. Una vez más, caí en el mismo error de los viejos tiempos.

Un día, con otra cuenta de gmail, distinta a la que uso siempre, abrí este. Esta vez trataré de agregarme a más gente que le guste la literatura. A ver cuánto dura.

Saludos.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

Palo a la burra blanca, palo a la burra negra