El nuevo blog



      Hace tiempo que abrí un blog con intención de promocionar mis obras, pero como no tenía muy claro lo que iba a poner y lo que no, decidí dejar de usarlo hasta aclarar mis ideas. Sigo promocionándome en el Facebook, pero un exceso de promoción provocó que me borraran cuatro de mis cinco cuentas por spam. Con la que me quedaba y otra nueva que abrí, volví a promocionarme. Para evitar cometer errores pedí ayuda en los foros de Meristation, en los que llevo desde el año 2.003. Aunque su fuerte son los videojuegos, también hay foros para otros temas. 

      Pues bien, un viejo forero me mostró la dirección de un escritor que usaba el Facebook. Su forma de tomarse la promoción me interesó. Escribía, casi todos los días un artículo corto, comentando con brevedad su día a día, subiendo alguna que otra foto de su entorno, y de vez en cuando mencionaba su obra, evitando el spam masivo. 

      Estoy intentando aprender su estilo. Apenas llevo una semana y más o menos voy bien. Pero como Facebook me resulta algo incómodo, voy a poner todo lo que escriba ahí, en el blog que mencioné. Su dirección es la siguiente


Ni que decir tiene que el nombre es la combinación de los personajes principales de mis obras; Star Gordo y Mercurita. También pondré artículos escritos en este blog y ese, y viceversa. Tampoco me olvidaré de promocionar otras obras.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

Palo a la burra blanca, palo a la burra negra