viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Cómo pasa el tiempo! (Sí, otra vez, el cine Almirante)

Sí, esta es la nueva imagen del antiguo cine Almirante, del que hablé, un poco más abajo. Tal y como dice el letrero, es el "Congreso de las cortes de la isla de León". Lo de "Isla de León" era la antigua denominación de S. Fernando. Y a los que nacieron allí, los gaditanos, los llamamos, "los cañaíñas", seguramente por el tipo de molusco que alberga sus aguas. Pero no solo el edificio ha cambiado. Las calles son ahora, peatonales, y está previsto que tenga tranvía. Esta foto es del mes de octubre, al contrario que la de abajo, que tiene cuatro años. Siempre me gustó, S. Fernando. Lo malo es que la visito poco. Antes, era de paso obligatorio, para ir a otros pueblos cercanos. Pero abrieron otra carretera, y ya no lo es, salvo que no tengas más remedio que ir allí, expresamente. Veremos lo que tarda el tranvía en aparecer. No os quepa duda, de que lo fotografiré, también. Nos vemos.  

1 comentario:

  1. San Fernando. Lo recuerdo nitidamente. Es una ciudad animada y con alma del sur y el Atlántico impregnando sus calles.... Por allí vivió cierto pariente lejano mío, creo recordar...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, libremente, y sin miedo a robarle protagonismo al administrador de este blog ;) pero hazlo con respeto.