jueves, 26 de septiembre de 2013

Final de verano


   Ya se acabó, oficialmente, el verano. Para mí, en realidad se acaba, cuando se hace de noche más pronto. Esperaba un verano más aburrido, pero no ha estado nada mal. Sobre todo, con el inolvidable viaje que hicimos a finales de julio a Ibiza. Mis blogs han tenido altibajos; unas veces he escrito, y otras, no. Todo dependió de mi imaginación. 
   Me arrepiento un poco de haberme dejado llevar por la pereza, y no sacar las exhibiciones aéreas que a principios de septiembre se dan en mi ciudad, pero es que ya me cansa un poco, ver siempre los mismos aviones. Según parece, este año con la crisis, han estado, un poco más descafeinadas. 
   Admito que he sentido pereza al escribir. Es lo malo de hacer pausas prolongadas. Te acostumbras, y te cuesta trabajo coger el ritmo. Bien, aquí estoy de nuevo. Saludos a todos. 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Nena Kosta. Espero que las vacaciones te fueran bien.

      Eliminar
  2. Pues bienvenido y empieza a cargar pilas, que yo estoy averiada y sin poder hacer nada y necesito de vosotros para entretenerme
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy. A ver, por donde me sale la inspiración.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, bienvenido y te digo que sí, que tienes razón, cuanto más tardas en volver a esrcibir menos te apetece, paero un descanso también es necesario.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Creo que descansar mucho es malo. Nos volvemos perezosos, y la inspiración tarda más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bueno, pero ya has dado el primer paso en este reencuentro otoñal. Eso ya es un triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. A veces cuesta más ponerse las botas, que andar.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Eso nos pasa a todos, recomenzar da pereza y es complicado, lo importante es volver y retomarlo con ganas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy. La ilusión que no falte, o estamos perdidos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Saludo recogido, saludo devuelto con naturaro y cordial afecto.
    No se arrepienta de nada, hombre. Todo tiene su tiempo, y aunque la vida es breve, si se sabe vivir (y nos dejan), puede ser hasta interesante sondear todo, incluida la pereza...

    0_+*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo hay que aprender, Rafael. No pocas veces me pregunto, qué tiene la pereza, que le damos prioridad injusta. En verdad, la pereza es un buen tema de estudio. Pero sospecho que ocupa un lugar privilegiado cuando no tenemos ideas constructivas en mente.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Pues, es muy mala amiga la pereza.Yo me he tomado 3 meses de vacaciones en mi blog.
    Así que te doy ánimos no solo para que escribas, también para que dejes de vez en cuando tu huella en nuestros blogs, así sabemos que continuamos vivos
    Hoy paso a invitarte a mi fiesta. Mi blog cumple su 4º aniversario y me haría feliz que estuvieses conmigo.Espero que la pereza no te ate !jaja!
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sor Cecilia. Sí, la pereza es muy mala, sobre tdoo, la bloguera.Hay veces que no sabes lo que escribir, y si a tus visitantes les gustará.Ahora me asomo a tu blog. Muchos besistos.

      Eliminar

Expresa tu opinión, libremente, y sin miedo a robarle protagonismo al administrador de este blog ;) pero hazlo con respeto.