sábado, 23 de noviembre de 2013

Promociones y blogs


   Tengo este blog algo descuidado. No escribo tantos hilos como en la primavera pasada. Eso se debe a que tengo varios más, y hay que promocionarlos y editarlos. Me propuse escribr al menos un artículo por semana, pero no va a poder ser, por el momento. Para colmo, hace poco más o menos un mes, me abrí una cuenta en Devianart, cosa que debí hacer mucho antes. Lo mismo pasa con mis visitas a otros blogueros. Parece que los tengo casi olvidados. Prefiero tomarme esto con tranquilidad, o me entrará el agobio que me entró en el verano del 2.005, y estuve casi un año sin blogear. Con un poco de suerte, igual tengo tiempo para todo, pero hay que saberlo administrar.


9 comentarios:

  1. Tranquilo Tío Antonio.
    Como pudiste comprobar en mi entrada "¡Nos vemos en Nectaris...!", también yo ando por el mundo virtual cual individuo perdido en un Universo de Cuerdas: A veces doy conmigo mismo, otras no me encuentro, y otras veces me encuentro andando en línea recta y me veo las espaldas...
    Raroabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael. Ese es el inconveniente de querer explorarlo todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. imposible dar el 100% cuando se tienen muchas cosas por las que preocuparse, haces un gran trabajo en tus blog, no te presiones...

    besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad. Gracias por los besitos ;)

      Besitos para ti.

      Eliminar
  3. Tomatelo con calma, esto de los blogs es para disfrutar y no para estar estresado
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Reaulta curioso, Marian. Hace unos meses le dije algo parecido a una persona que también estaba descontenta porque descuidaba sus blogs, y ahora me toca a mi ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tio Antonio, bueno qué le vamos a hacer. Yo solo tengo un blog y otras muchas más actividades como moderar un Foro de poetas y escritores, pero ya no acepto más compromisos, todos tenemos una vida, una familia que es lo más importante.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mí, sor Cecilia. Pero si dejo las cosas sin hacer o a medias, me quedo con una fea impresión.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Las bitácoras son para disfrutar de ellas y no deben suponer jamás una carga, así que respira pausadamente y no te crees obligaciones sino parcelas de ocio en las que te sientas feliz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, libremente, y sin miedo a robarle protagonismo al administrador de este blog ;) pero hazlo con respeto.