Pereza bloguera


Ya llevo unos cuantos meses sin escribir en el blog. Pierdo demasiado tiempo en el Facebook. Antes lo tenía, casi de adorno. Pero me he agregado a más páginas interesantes, y mi curiosidad hace que me interese en las noticias. Como es natural, acabo irritado. Pues no falta información sobre la corrupción política, injusticias sociales, etc....
A eso hay que unir los consejos sobre la salud, tan contradictorios. En un artículo leo que el chocolate es bueno para la salud, en otro que es malo ¡Madre mía! Hay contradicciones tan notables, que no es difícil irritarse. El más perjudicado es el blog, pues con la cabeza hecha un bombo, no tengo ganas de escribir. Peor aún, tengo unos cuantos artículos escritos, que solo tengo que copiar y pegar aquí, y editarlos, claro está. Pues no pocas veces escribo del tirón, y me olvido de corregir. Tengo varios blogs más, aún más descuidados que este. En el están las cosas que escribo. Más de una vez me dijeron, que es mejor tener un blog para todo, pero yo no compartía esa idea, porque los artículos antiguos van cayendo, y los nuevos los sustituyen ¿O es que soy yo, el que se organiza mal? Creo que eso voy a hacer; escribir de todo un poco en este aquí, incluidas mis obras, y cuando esté más libre, pasarlas a los blogs dedicados a ellas. Intentaré olvidarme del dichoso Facebook, o leerlo menos.  
  

Comentarios

  1. Los blogs aportan más, es mi humilde opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, pero en Facebook hay más circulación de gente, y se suele usar para promocionarse más. Eso hago yo, con resultados no siempre deseados.

      Un abrazo, Veronica.

      Eliminar
  2. Jeje! Amigo, ya somos dos en la misma posición en la que te encuentras en la fotografía.
    Yo tengo más de un blog también, y si te cuento la de seguidores asustaría... también la falta de seguimiento de esos mismo seguidores y sus comentarios: todo tan falso como la política misma, o como la vida misma.

    Paso bastante del facebook, pero estoy enganchando en cambio, en Tumblr. Allí subo mis fotos y vídeos, e ideas que se me pasan por la cabeza. Tumblr, es como más íntimo, más auténtico... aunque con los seguidores y demás, pasa lo mismo.

    Ánimo, que nada es eterno, pero no es menos cierto que (casi) todo queda...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael. Yo también tengo un blog en Tumblr. Pero solo he puesto una entrada...o puede que dos. Será que no tengo mucha fe en Tumblr. Lo mismo me pasa con Devianart. Como lo mio no son las las imágenes, pienso que ambos sitios no son los adecuados para mis artículos.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, libremente, y sin miedo a robarle protagonismo al administrador de este blog ;) pero hazlo con respeto.

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro