Decepción por la corrupción



Solo cuando una cosa te afecta, en persona, es cuando realmente reaccionas ¿Y eso por qué no es así, en países como Inglaterra, Estados Unidos o los países nórdicos? Pues por la sencilla razón de que tienen un concepto muy alto de que son una comunidad y les afecta todo lo relacionado con ellos. Una vez escuché que a un niño español lo echaron de una escuela inglesa por pintar en una mesa, pues con esa gamberrada había mostrado una gran falta de respeto hacia su escuela y sus propios compañeros. Eso no sucede en nuestro desunido país, al que unos llaman España, otros no saben como llamarlo, y unos pocos ni siquiera lo consideran una nación. Así nos va, por no ser conscientes de lo que somos.

Comentarios

  1. Así es. Si soy de izquierdas es por sentimientos de estar al lado del desfavorecido. Siempre me dan ganas de dejarlo, esto de ser de izquierdas, pues no lo necesito materialmente, pero no puedo, es superior a mis fuerzas luchar por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Ximena. Si independientemente de tu filiación política, dices algo en favor de este país, encima te llaman "facha".
    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, libremente, y sin miedo a robarle protagonismo al administrador de este blog ;) pero hazlo con respeto.

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro