martes, 12 de julio de 2016

Ya llegaron los libros



Hoy llegaron los libros de mis obras, que pedí a la filial de Amazon "Createspace", el dos de julio, hace diez días. Sin embargo, tras el pedido me llegó un mensaje, diciendo que la fecha de llegada era el 22 de agosto. Pero este mediodía me llamaron de Seur. diciendo que había un paquete para mi. Entonces me acordé, que cuando el pedido es numeroso, te dan facilidades en el envío. Les pedí siete Aquí los tengo, esperando ser revisados para posar y ser promocionados, junto con los cuatro que pedí en 2.011, cuyas portadas acabé desechando.

Son: Las aventuras de Star Gordo, un universo de Esperanzas. A su lado, Ochi relatos para pasar un atardecer entretenido. Abajo, la serie "el hada Mercurita", de izquierda a derecha. Mercurita la traviesa hada, Mercurita la aprendiz de hada, Mercurita y sus amigas, Mercurita y los compañeros decepcionante, y Mercurita en los bosques espesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Expresa tu opinión, libremente, y sin miedo a robarle protagonismo al administrador de este blog ;) pero hazlo con respeto.