Tienda





Esta tienda está compuesta por las obras literarias del autor, Antonio Pedro Grande Rey y también por objetos personalizados, como gorras y camisetas.

**************
Sección literaria

La componen los recopilatorios de relatos y las series, "el hada Mercurita" y "Las aventuras de Star Gordo", que se pondrán ea la venta cuando estén disponibles.

***********************************





OCHO RELATOS PARA PASAR UN ATARDECER ENTRETENIDO

El autor presenta en este libro ocho relatos de ficción de diverso tipo. Cualquier hora del día es buena para la lectura, pero el atardecer es la antesala de la noche, y por lo tanto, una buena ocasión para que la ficción y la fantasía fluyan con más libertad sobre tu mente.

Algunos no están recomendados para los menores de edad. Haz click en el enlace de abajo para saber más sobre la obra.


http://camarotecapitan.blogspot.com.es/2016/12/ocho-relatos-para-pasar-un-atardecer.html



**************************** 


Las aventuras de Star Gordo, un universo de esperanzas

Este es el primer libro de la serie "Las aventuras de Star Gordo". Es de ciencia ficción y de aventuras. El protagonista, "Tonio Saincho", es descendiente de una familia terrestre, que se fue a vivir a un planeta semi desértico del "Binomio Galáctico". Cuando sus familiares van falleciendo, de muerte natural, y harto de soportar la administración de la herencia familiar por su tirano y alcohólico tío, decide un día irse a escondidas hacia otro planeta más próspero. Pero su búsqueda por un futuro mejor se verá interrumpida, y sin pretenderlo, Tonio acabará formando parte de una fascinante aventura espacial.

 ¿Quieres saber más? Haz click en el enlace de abajo

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6425242285974232654#editor/target=post;postID=7908956525500125152
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Al silencioso visitante

El peor libro